Aniversario Cbta67

Cbta67 El Tephe MENSAJE DEL DIRECTOR Cbta 67

MENSAJE DEL DIRECTOR

A 40 años de su fundación un 2 de octubre de 1976 por parte del vocal del Patrimonio Indígena del Valle del Mezquital y Huasteca Hidalguense Antrop. Maurilio Muñoz Basilio y un entusiasta grupo de visionarios de nuestra comunidad, el CBTa No. 67 se ha consolidado como la institución de educación media superior más grande del Valle del Mezquital, con una matrícula superior a los 1,700 alumnos y 100 compañeros que integran la plantilla de personal, una institución de referencia y liderazgo para las demás.

Quienes hemos visto el crecimiento gradual que ha tenido el CBTa 67 y quienes hemos crecido en una estrecha relación con esta nuestra escuela estamos orgullosos de su liderazgo. Tenemos instalaciones, equipamiento, materiales y finanzas sanas, pero lo que resulta invaluable es la confianza que nos brindan alumnos y padres de familia de 22 municipios de nuestro estado, quienes cada año siguen acudiendo a nuestro plantel como la opción educativa a la que desean integrarse.

El CBTa 67 ofrece bachillerato, pero además una formación técnica en 6 diferentes carreras que le posibilitan al egresado incorporarse al mercado laboral o continuar con estudios a nivel superior. Adicional a eso nuestro plantel brinda formación complementaria en aspectos deportivos con basquetbol, futbol, voleibol, hándbol, atletismo y ajedrez, en aspectos culturales con danza, canto, banda de guerra, escolta de bandera, oratoria, declamación, poesía, escultura y pintura. Además de otros proyectos como grupos de baile, teatro, música, y demás actividades que proponen nuestros docentes entusiastas. Ninguna otra escuela oferta tantas actividades con éxitos y triunfos a los alumnos.

Somos una institución grande, somos una escuela fuerte, somos un plantel desarrollado y estable, en pocas palabras ¡Somos la escuela grande del Valle del Mezquital!